Novedades

Memoria y balance fueron aprobados en la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Agua Potable

Este 30 de abril y en el Club de los Abuelos se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. Los puntos fijados en el Orden del Día fueron tratados y aprobados.

Con las disculpas del caso, trabajamos para optimizar el servicio

A sabiendas de que algunas tareas generan inconvenientes a nuestros asociados, las mismas son necesarias e impostergables. Tal el caso de la derivación que se realiza en Saavedra y 17 de Octubre.

Cooperativa de Agua Potable satisface la demanda con nuevos bidones de varios tamaños y precios accesibles

La Cooperativa de Agua Potable de la localidad, en pos de satisfacer la permanente demanda, pone a la venta una nueva gama de bidones para el transporte de agua. Con capacidades de 10 litros, 20 litros y 25 litros con canilla incorporada. Estos nuevos productos ofrecen soluciones versátiles para distintas necesidades.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE TOSTADO

La Cooperativa de la Ciudad de Tostado convoca a todos sus asociados a participar en la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día LUNES 29 de abril de 2024, a las 18:00 horas. El encuentro tendrá lugar en el Club de los Abuelos, ubicado en la calle Los Andes y C. A. Coronel.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

22 de Marzo: Día Mundial del Agua: “Agua para la Paz”

En este año y a nivel mundial se ha elegido el lema “Agua para la Paz”

Cooperativas de agua santafesinas denuncian atraso en las tarifas y discriminación en subsidios provinciales

Las cooperativas se ven limitadas por una ley provincial que establece que los aumentos deben ser autorizados por los legislativos locales y el Enress. “Es una situación límite, lo que … Leer más

Tareas para mejorar la presión en la zona de Barrio Foprovi (Campo de Mayo)

A lo largo del año múltiples fueron las tareas llevadas a cabo. Una de las últimas fue en la zona del Foprovi.

La Cooperativa de Agua Potable tiene su terreno para actividades recreativas, esparcimiento y parquización en el Camping Municipal

Unos 10 días de terminar su mandato como intendente de Tostado, Enrique Mualem firmó el compromiso con la Cooperativa de Agua Potable para poder culminar con la transferencia de un terreno para la entidad cooperativista.